Foro John deere

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ayuda para rescatar un "abuelo" (JD 515)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
noe

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Ayuda para rescatar un "abuelo" (JD 515)   Dom Abr 13, 2014 9:28 am

Hola a todos\as pese a registrarme hace tiempo ya , no volví a entrar por aquí hasta ahora... (Acordarse de Santa Bárbara cuando truena...)
El motivo de mi consulta es el siguiente:
El otro día ,trabajando con mi incansable e inacabable 515 , se rompió la carcasa del grupo trasero perdiendo, claro está, todo el aceite ...
llegué a aparcar sin ruido extraño alguno,sin ningún sintoma raro y preguntándome como coño me las había arreglado parapegar ahi... pero cual fué mi sorpresa al quitar el equipo de elevación ,que debajo del piñon grande de donde parte la transmisión de la rueda izqda. se había metido otro piñon pequeño de un material que parece fibra rompiéndose éste y claro está la carcasa... tras flipar un poco por el matrial del piñón roto y volverme loco buscando de donde era,veo que iba alojado en la parte delantera inferio derecha del cambio ...y ahora mi poregunta...
Puede decirme alguien de que es ese piñon ?
o donde podría ver un despieze del cambio del tractor??
Gracias ,por adelantado a todos
intentaré poner alguna foto
Ver perfil de usuario
noe

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Ayuda para rescatar un "abuelo" (JD 515)   Dom Abr 13, 2014 4:20 pm

noe escribió:
Hola a todos\as pese a registrarme hace tiempo ya , no volví a entrar por aquí hasta ahora... (Acordarse de Santa Bárbara cuando truena...)
El motivo de mi consulta es el siguiente:
El otro día ,trabajando con mi incansable e inacabable 515 , se rompió la carcasa del grupo trasero perdiendo, claro  está, todo  el aceite ...
llegué a aparcar sin ruido extraño alguno,sin ningún sintoma raro y preguntándome como coño me las había arreglado parapegar ahi... pero cual fué mi sorpresa al quitar el equipo de elevación ,que debajo del piñon grande de donde parte la transmisión de la rueda izqda. se había metido otro piñon pequeño de un material que parece fibra rompiéndose éste y claro está la carcasa... tras flipar un poco por  el matrial del piñón roto y volverme loco buscando de donde era,veo que iba alojado en la parte delantera inferio  derecha del cambio ...y ahora mi poregunta...
Puede decirme alguien de que es ese piñon ?
o donde podría ver un despieze del cambio del tractor??
Gracias ,por adelantado a todos
intentaré poner alguna foto
Hola ,soy yo ,otra vez.he descubierto ,tras seguir buscando ,que es el piñón que mueve el sistema de engrase de la caja de cambios y el grupo....
necesito saber si alguien me puede orientar sobre como cambiarlo , sobre como desarmar y "hacer sitio" para instalar el nuevo . Procuraré hacer girar la bomba de dicho engrase ,para ver que esté bien ,pero ,la verdad,no se por donde empezar a desarmar para repararlo.
Gracias
Ver perfil de usuario

Ayuda para rescatar un "abuelo" (JD 515)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.