Foro John deere

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

sistema hidraulico 6620SE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
richar 6220-6620-8100
Invitado

MensajeTema: sistema hidraulico 6620SE   Jue Oct 16, 2014 3:38 pm

Ola amigos,os escribo haber si alguno conoce algun caso o algo parecido, os cuento la historia desd q comenzó, tengo un 6620se tiene una 7000 horas emezó a dar problemas con el control de profundidad q no funcionaba, le cambiaron la cbu y resulta q arreglaron lo del control pero no iva la tdf, despues d darle vueltas dimos con el problema q decian q la cbu nueva era para los tractores q trae, sensor en la tdf y este no le yeva, consiguieron arreglar eso pero desd entonces no ay manera d q el sistema hidraulico vaya bien, los brazos no paran quietos tiemblan suven y vajan solos, se m bajaron de golpe asta abajo con un apero enganchado, d todo menos ir bien, an venido a calibrarle un monton de veces y no les da ningun error pero el tractor sigue igual, aparte tengo un ruido como debajo del piso de la cabina extraño es como un golpeteo lo ace amenudo un plon q nose d donde coño es, y pa colmo ayer le quité la bomba q yevan debajo d la cabna la general xq tiraba aceite y resulta q está estallada x la rosca donde manda la presión, y mi miedo es q la ponga nueva y me la rompa igual xa algo no esté bieen, si conoceis algo parecido me gustaria lo comentademos x aquí, sin mas un saludo a todos

sistema hidraulico 6620SE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.