Foro John deere

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Problema hidraulico en 2850

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jomaroga74

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Problema hidraulico en 2850   Mar Jun 09, 2015 3:30 pm

Hola, voy detallar un problema que tengo con el hidraulico del tractor. Aunque ha ido a mas... en principio fue que con el hi-lo en la liebre se quedaba sin presion hidraulica en volante y pala, y aunque segun he ido leyendo ... dicen que es de los retenes del hi-lo , el problema ha ido a mas, porque ya hay que acelerar bastante para que coja presion incluso con la palanca en la tortuga, supongo que sigue siendo del mismo problema. Decir que lleva los dos filtros cambiados y nivelado el aceite hidraulico, tengo entendido que para reparar los retenes hay que levantar la cabina. asi que pregunto...
- Tiene sintomas de cualquier otra averia? o es del mando hi-lo
- Se puede acceder por otro sitio sin levantar la cabina ?
- que es lo que tengo que buscar exactamente ? y donde esta? debajo de la tapa superior de la caja cambios ?
- Como funciona este sistema hidraulico?

Gracias de antemano, porque por mas que miro en el despiece no consigo por mis medios adivinar que tengo buscar exactamente
Ver perfil de usuario
malop 25
Invitado

MensajeTema: decir donde esta tu problema   Lun Dic 21, 2015 1:12 am

Hola amigo tu 2850 muestra un claro sintoma de averia en la bomba de carga esta bomba alimenta la bomba hidraulica principal por eso no levanta presion en el paquete del hi-lo y no se puede acceder por otro lugar tienes que levantar la cabina y partir la seccion donde esta el paquete de la toma de fuerza y el hi-lo y revisar por desgaste en la bomba yo te sugiero que al hacer esto remplaces toda la empaquetadura de los paquetes si tu tractor tiene 4x4 tambien a ese paquete por motivos de seguridad suerte ojala sirva mi ayuda

Problema hidraulico en 2850
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.